MARISA
¡Suéñalo, créelo y vívelo! Soy una apasionada del arte y la naturaleza, me encanta decorar mi hogar, amo el atardecer, actualmente el café y disfrutar tiempo con mi familia y amigos.

EN CASA




Un florero con flores de manzanilla adornan la mesa de mi sala. El olor a palomitas de maíz hace correr a las niñas rumbo a la cocina. No hemos planeado salir a ningun lugar la tarde de hoy, desde temprano hicimos limpieza en casa para tener toda la tarde libre y poder entretenernos con nuestros hobbies favoritos. 



Oh, cómo echaba de menos los días en que solía tomar fotografías en casa. Pareciera como si por un momento me olvidé de guardar esos segundo cerca de la ventana mientras llueve. Me gusta imaginar que permanezco quieta en los días de lluvia por más tiempo que me demora tomar mi taza de té. 



Uno de los lugares que extraño visitar  son las librerías, estas llevan tiempo que no están abiertas, solo se pueden ordenar los libros online y recogerlos fuera de la llibreria. No es lo mismo, por ahora así es cómo están funcionando. 

Mientras tanto leo los libros que tengo en mi oficina, tu blog, revistas y el periódico.  :)

Que pasen un bonito fin de semana. <3

Comentarios

  1. Disfruta de lo que te gusta. Feliz tarde.

    ResponderEliminar
  2. As minhas flores favoritas <3
    Xoxo
    http://myheartaintabrain.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Beautiful post! Recently I have borrowed books from friends to read.
    I just followed your lovely blog! ❤ Feliz dia!

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
  4. It sounds like a comfortable afternoon, reading a book can calm our hearts.
    human lace wigs

    ResponderEliminar

Publicar un comentario