MARISA
¡Suéñalo, créelo y vívelo! Soy una apasionada del arte y la naturaleza, me encanta decorar mi hogar, amo el atardecer, actualmente el café y disfrutar tiempo con mi familia y amigos.

Todo cambia, todo llega.


Hola, gracias por seguir aqui. No he sido muy constante en el blog, pero como verán he cambiado el diseño. Sabrán que lo nuevo siempre nos hace sentir super animados, la motivación siempre estará al máximo, y esto es lo bonito de los comienzos, esa maravillosa sensación de volver a empezar haciendo todo diferente con una dosis perfecta de emoción. 


Han habido cambios en mi vida actualmente. Algunos llegaron al primer intento como lo es mi nuevo trabajo. La vida suele sorprendernos cuando cedemos y confiamos en ella. Para mi, haber aceptado estos cambios me han abierto hacia un mundo de nuevas y mejores posibilidades de las que tal vez, no imaginaba que existían.




Estoy en un buen lugar. Todo ha florecido. De pronto me encuentro escribiendo qué haré y que dejare de hacer para tener un buen balance en mi nueva vida ¡Nada es como era antes! Y de eso se trata. ♥



Los nuevos cambios siempre nos hacen desprender de todo aquello a lo que no necesitaremos más. Estoy muy ocupada la mayor parte de mi dia, tratando de ser muy productiva en todos los ámbitos de mi vida sin olvidarme de mi misma. Por lo que he tomado la importante decisión de dejar de hacer manualidades por falta de tiempo. Esta ha sido uno de las decisiones más difíciles que he tomado en la actualidad, pero sin duda ha sido la más acertada mientras me acomodo en mi nueva rutina. Aun no tengo claro por cuánto tiempo será, ni que pasara con mi arte. Solo se que dejare de crear arte hasta nuevo aviso. 


Me siento muy agradecida de poder comprender que hay personas y habilidades que fueron de gran ayuda. Cada vez estoy más segura de que nada hacemos solos, todos nos ayudamos de alguna u otra manera. Tan bonito que es vivir aprendiendo. 


Estaré de regreso escribiendo con más noticias. Por ahora estoy pisando el pasto verde con los pies descalzos. Me da una sensación de frescura y coneccion con la vida. 


Comienza el día cero y mañana su continuidad. 


Nos leemos pronto.


Xo


Comentarios

Publicar un comentario