MARISA
¡Suéñalo, créelo y vívelo! Soy una apasionada del arte y la naturaleza, me encanta decorar mi hogar, amo el atardecer, actualmente el café y disfrutar tiempo con mi familia y amigos.

Pequeño hábito de reinicio




He pasado casi dos semanas sin trabajar y si tener contacto con nadie que no sea mi esposo y mis hijas. Mi familia y yo dimos positivo al covid y aun enfermos, estamos tomando las debidas precauciones para no salir más que para lo necesario de casa, mantener la distancia, cuidar a los demás y a nosotros mismos. 

En este tiempo de estar en casa tengo la oportunidad de hacer tareas que tenía pendientes, y lo mejor es que volví a conectar con mi arte. No lo planeé simplemente sucedió, así como cuando recibimos una sorpresa. 

Los dos primeros días de haberme contagiado fueron los más pesados, pero después todo fue cambiando de colores, al igual que mi estado de ánimo. He tenido dias donde las pruebas son más difíciles que otros días, pero nada que no pueda superar mientras esté aquí viviendo esta hermosa experiencia. 


Un día abrí un pequeño closet que está en la recámara y vi unas bolsas con hilos junto con unos palos de maderas que tenia guardados.“Tengo tiempo de sobra” pensé mientras sacaba las bolsas con hilos de la caja. No estaba muy motivada pero sentía una chispa por volver a crear algo nuevo. Lo suficiente para empezar. 


Empecé con mas diseños de Ojo de Dios tan pronto me fui sintiendo mejor. Me gusta a donde voy con estas ideas. Continué juntando más hilos, me puse mis audífonos y empecé a bailar unas buenas cumbias con movimientos lentos. Que ansias las mias de volver a sentirme bien. La paciencia es una virtud. Puedo esperar. ☺

No tarde mucho al recordar que necesito guardar reposo. Tome una silla y con más calma junte todos los hilos de colores más subidos imaginando crear un arcoiris perfecto. 




Nos leemos pronto.

Xo.

Comentarios

  1. Me alegra que estés bien. Me encantaron tus creaciones. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marisa por pasar a saludarme. A mi también me distrae y desestreza trabajar en la técnica de telar. Tus trabajos son perfectos (no es fácil lograr bordes rectos), en tus diseños has puesto creatividad y buen gusto.
    Beso desde Argentina

    ResponderEliminar

Publicar un comentario