MARISA
¡Suéñalo, créelo y vívelo! Soy una apasionada del arte y la naturaleza, me encanta decorar mi hogar, amo el atardecer, actualmente el café y disfrutar tiempo con mi familia y amigos.

Mi trabajo de arte reciente






Mi esposo me acompañó a la tienda a comprar hilos para hacer mis manualidades. Él me sugirió escoger diferentes colores de hilos a los que usualmente uso, y yo acepte su opinión, juntando varios colores menos vibrantes juntos con paleta de tonos oliva y azules. 

Me agrada la idea de jugar con nuevos colores creando una variedad con diferentes estilos. 

¡Esta semana ha sido de lo máximo! Ahora que me siento más conectada con la vida, vuelvo a disfrutar de las grandes cosas que esta me ofrece y con manos abierta recibo. 

Hice un percha de macramé para mi suegra. Ella tan linda, es mi mayor apoyo desde que inicie con mi negocio. Aprecio con mucho cariño su apoyo incondicional. 






Esto es lo que he hecho hasta ahora, pero no es el final, nuevo trabajo está por venir. Nos leemos pronto.

Marisa.

Comentarios

  1. Muy hermosos tus trabajos, con acabados muy finos, muchas gracias por visitarme y me quedo a seguirte.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Todos me parecen preciosos. Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario