MARISA
¡Suéñalo, créelo y vívelo! Soy una apasionada del arte y la naturaleza, me encanta decorar mi hogar, amo el atardecer, actualmente el café y disfrutar tiempo con mi familia y amigos.

Estilo y Cuidado



¡Hola! Espero que no se hayan olvidado de mi. Para este post, les tengo preparado un "poquito" de los avances que he hecho para decorar nuestra sala. Antes de mudarnos a nuestro Townhouse nos deshicimos de los muebles que teníamos en la sala y el comedor.  El viaje en carretera de Atlanta a Houston fue largo y nuestros antiguos muebles no pudieron resistir otra mudanza más un año después. 

Solo dos mesas en la sala siguen formando parte de nuestra historia familiar, tal vez no sera asi por mucho tiempo, pero mientras estén en buenas condiciones, podré darles unos pequeños retoques que ayuden a crear un ambiente confortable en el hogar. 


DIY: Decoraciones con cuentas de madera natural 

Para este DIY hice una guirnalda de cuentas de madera con tassels de yute. Me gusta como quedó esta combinación ya que fue hecha con tonos naturales.  Una combinación perfecta para cualquier estilo decorativo. 

Más tarde incorpore un tassel pequeño con hilos y cuentas de madera en mi habitación. Como pueden ver, los pequeños detalles hacen una gran diferencia. 


I LOVE IT!


Ha pasado muchos tiempo desde la última vez que use un desodorante de roll-on, creo que tenía 12 años, ¿si no me equivoco? Bueno, dejemoslo en mucho tiempo. :) 

Compre un desodorante de roll on que estaba en la sección de productos naturales, en el centro comercial. Nunca habia comprado un desodorante de Aloe a base de hierbas, llevo tiempo usando diferentes tipos de desodorantes y ninguno me ha convencido tanto como este desodorante de aspecto vintage. 

Hasta ahora todo bien. Estoy iniciando una relación amigable con los desodorantes de Roll-on. No sé cuánto va a durar, pero estoy cómoda en este momento, y permaneceré así por un tiempo. 



Creo que todos pasamos por etapas en que vamos poco a poco descubriendo  aquello de afuera que aporta a sentirnos bien con nosotros mismos. Para mi usar lociones corporales que ayuden a mantener mi piel saludable e hidratada son una medicina. Siempre estoy en busca de productos  que mantenga el olor por mucho tiempo, pero que ademas, aporten beneficio a mi piel la mayor parte del dia. 

Algunos de los productos como las cremas faciales me han dado resultados positivos. Uno de ellos es la crema Pond's Clarant B3. En mi antiguo blog hice un post dedicado a esta crema y otros productos que ya he usado. He sido constante con la crema Ponds desde hace de dos años. Me gustaron los resultados que segui usandola en mi rutina diaria. 

¿Que les parecio el post de hoy? ¿Cuéntame en los comentarios si tienes alguna crema facial preferida? 


XoXo

Comentarios

  1. Que bonita te quedo esa guirnalda y los tassels, tambien me gusto tu jarron.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Beautiful decorations! Thanks for the tips!
    xoxo

    marisasclosetblog.com

    ResponderEliminar
  3. Se ve bonita la decoración. Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡hola, marisa!

    encontré tu blog por un acaso y estoy acompañándote. no hablo español como lengua materna (soy brasileña), pero estoy aprendiendo y leer a tu blog tiene ayudado. ¡gracias por esto!

    es triste que tu muebles no te puedan acompañar en tu nuevo hogar, ya que tenían tantas memorias... sino tu y tu familia construirán nuevas memorias y los nuevos muebles harán parte de tus recuerdos. ¡es certo que tu nuevo hogar será acogedor! tienes un bueno gusto en la decoración. :)

    también me gustan las cremas faciales y corporales, aunque no las use con frecuencia. mis favoritas son las cremas de una marca brasileña llamada “granado”, fragrantes y muy hidratantes!

    abrazos!

    ResponderEliminar
  5. love the decor :)
    http://retromaggie.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario