MARISA
¡Suéñalo, créelo y vívelo! Soy una apasionada del arte y la naturaleza, me encanta decorar mi hogar, amo el atardecer, actualmente el café y disfrutar tiempo con mi familia y amigos.

De momento Julio



¡Hola a todos! Estas semanas han sido de vivir auténticamente en el presente. Hay mucho por compartir aquí en el blog, lo cual me hace sentir muy animada de poder llevar a cabo nuevas metas por cumplir, pero no les cuento más de los proyectos a futuro, mejor escribiré un poco de lo que ha sucediendo en estos días de ausencia.  


Lo primero que he hecho es estar activa haciendo mucho ejercicio. Vivo en el ahora escuchando mi cuerpo y respetando cada uno de sus mensajes. Dedicó mínimo, 30 minutos  entre semana de ejercicio en el parque y otros días en el gimnasio con Darrell. 

Hace poco nos fuimos a jugar baloncesto y me la pase bien chido! No quería parar de jugar, fue un día divertido,  pero la diversión no tardo por mucho tiempo, justo cuando intente robar la pelota que reboto de la canasta, esta cayo golpeando  mi dedo índice ocasionado que mi dedo se dislocara un poco. 


Lo bueno fue que al final nuestro equipo ganó. Darrell se Lucio y yo quede impresionada. Por el otro lado, yo le mostré que a pesar de mi estatura, los tiros de 3 puntos eran lo mío. Éramos rivales por un tiempo, y al final del juego volvimos a ser esposos retirándonos de la cancha con un beso. 

They said: No pain, no gain. 


Las inesperadas situaciones en la vida llegaron, tome un pequeño descanso en mis manualidades hasta sanar. 


Me encuentro en “modo creativo”, me la he pasado moviendo muebles de lugar y decorando mi casa. Lo confieso: me apasiona decorar. Aún sigo aprendiendo y descubriendo más acerca de mi estilo, el cual consideró una mezcla de boho / Vintage / Rústico con un toque personal. 





Los recorridos por las tardes en el lago siguen siendo mi pasatiempo favorito. Comer chocolate también. 

Nos leemos pronto.♥️

Comentarios

Publicar un comentario