MARISA
¡Suéñalo, créelo y vívelo! Soy una apasionada del arte y la naturaleza, me encanta decorar mi hogar, amo el atardecer, actualmente el café y disfrutar tiempo con mi familia y amigos.

Un paseo por Vintage Park



Tomamos un corto paseo por el centro comercial Vintage Park. Mis hijas me motivaron a salir de casa hoy, y aunque mis planes no eran precisamente ir a un centro comercial porque ayer fuimos a uno y regrese a casa con dolor de cabeza.






Definitivamente el paseo de hoy fue muy diferente al de ayer. Uno porque Vintage Park, es un centro comercial al aire libre con unas fachadas muy atractivas y rústicas, que se prestan para fotografiar sus espacios decorativos.   

No entramos por la entrada principal del mall. Prefiri entrar por unas de las esquinas, cerca de donde estacione mi coche. Justo en esa esquina, está un jarrón rústico grande, y al caminar un poco más, hay una fuente. Paramos allí para aventar unos centavos y pedir un deseo. 








Mientras seguiamos caminando, tratábamos de buscar  algún lugar donde nos refugiaramos de los temperamentos del sol. El clima no era muy agradable como para caminar por más de 10 minutos. Demasiado aire acondicionado puede convertir a cualquiera en un consentido.

Pero hay esperanza para una eterna costeñita como yo, aun puedo soportar el calor. :)








Los centros comerciales siempre van de la mano con los restaurantes. Aqui unos de mis restaurantes Mexicanos favoritos Laurenzo’s El Tiempo Cantina Después de un largo paseo unos churros con agua de limón, ¿que tal, he?





















Mis hijas adolescentes no estaban tan sorprendidas como mi pequeña Elaina y yo. No lucho con ellas, son muy tranquilas. Solo que a ellas, no les sorprende lo que a mi me alborota. Por otro lado, yo estaba tan clavada tomando fotos, sin olvidarme de que no era la primera vez que tome fotos en el Vintage Park mall, solo que ahora con ojos diferentes. 

Espero que hayas tenido un estupendo fin de semana. 
Xo

Comentarios

  1. Hola Marisa!
    Encanta de conocer tu blog.

    Muy interesante el paseo familiar.

    Nos vemos pronto ...me quedo por aquí.

    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Pretty *-*
    Xoxo
    https://myheartaintabrain.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que lindo reportaje fotográfico las fotos preciosas, estoy segura que éste paseo, te lleno de lindas sensaciones al lado de tu familia.
    Encantada de leerte de nuevo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado esas fotos tan bellas y románticas de aquel centro comercial, Marisa. Veo que te gusta la fotografía y lo haces muy bien. También me alegro de que seas camilista como yo. Gracias por tu visita a mi blog. Espero que nos sigamos, por lo pronto voy a copiar el enlace de tu página entre los blogs que sigo. Te dejo mi cordial saludo desde Lima Perú.

    ResponderEliminar
  5. Adorei os registos! Fotografias mesmo maravilhosas :)

    ResponderEliminar
  6. Me encantó el reportaje. Tus hijas se ven muy bonitas. Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario