MARISA
¡Suéñalo, créelo y vívelo! Soy una apasionada del arte y la naturaleza, me encanta decorar mi hogar, amo el atardecer, actualmente el café y disfrutar tiempo con mi familia y amigos.

Decoración del hogar haul






Hoy en el blog hice una lista de las decoraciones que he comprado, y pensé que sería  buena idea compartir con ustedes. 

 Sin distracciones, ¿veamos que tengo por aqui? 

calentador de cera enchufable de cerámica


Lo primero, es este calentador de cera enchufable de cerámica. Desde la primera vez que lo vi en la tienda HEB pensé que sería buena idea tener uno en casa. Me ahorraria estar comprando veladoras aromáticas muy seguido. Lo bueno es que existen más opciones para hacer que mi casa huela muy bien por más tiempo, y este calentador enchufable es una de esas opciones. Además que puedo cambiar  los cubos aromáticos de cera cuantas veces desee.

Por ahora estoy usando la fusión de eucalipto y menta verde que huele fantástico. Algunos dias, cambio este aroma de cera por el de salvia de limoncillo que también, es una de mis fragancias favoritas. ❤


Bandeja de Servir de metal

Desde hace tiempo he acostumbrado a tener una bandeja de metal o madera cerca de mi cama. La verdad es que, desde que arruine "accidentalmente" mi mesilla he usado trays para cubrirla. Este tray es muy útil. La decore con una botella de vidrio con agua que compre en TJ Max y un pequeño vaso. Ahora no tengo que bajar a la cocina a tomar agua a medianoche. :)  

Esta bandeja era de un color verde hoja cuando la compre. Tenia muchas partes desgastadas y deslavadas en el diseño. No estuve muy convencida de mantenerlas así. Escogi pintarla de un tono salvia. 

Así es como se ve ahora. 



Caja de Madera

Esta cajita se puede usar para guardar cualquier cosa que sea pequeña. Yo la uso para guardar mis agujas de tejer. Y (a veces) guardo mis aretes. La compre en Hobby Lobby a un precio muy razonable. La he colocado en un estante que tengo cerca de la cocina junto con otras decoraciones. 

Lo que me gusta de las decoraciones que les muestro es que son muy sencillas con un estilo muy bohemio mezclado con vintage. 

Arte de pared



Otra decoración más que compre en Hobby Lobby es este hermoso arte de pared. Amo las flores, lo he mencionado en varias ocasiones. La primera vez que escogí esta decoración, pensé que tenía potencial para entrar en el equipo  con las demás decoraciones que tengo en mi estante. 

He mantenido la misma paleta de colores por mucho tiempo, y aunque no necesariamente soy de las que quiere tener todo combinado en casa, me doy la oportunidad de añadir  nuevos colores y estilos que no estén muy alejados al que nos hace sentir bien. 


Libros de decoración



Es gracioso pensar que cuando era joven, imaginaba en lo divertido que sería tener revistas y libros para decorar mi casa. Todo eso cambió cuando me mude a vivir a Houston. Hice realidad ese pensamiento y comencé a coleccionar libros de autoayuda y de decoración para el hogar. Los primeros libros me han ayudado hasta cierto punto, a seguir avanzando con nuevas perspectivas. Los segundos libros, han sido parte de mi descubrimiento a encontrar mi propio estilo y el gozo de hacer de mi hogar un lugar cálido a mi manera.  

Commence trayendo a casa libros de decoración de la librería en abundancia. Usualmente leía y hojeaba los mismos libros  cada vez que iba a la librería. Soy una gran amante de libros de decorar de Estilo Campestre, Vintage, Bohemio, Country chic, Estilo Mediterraneo, la lista puede seguir... 

No hace mucho que encontre una pagina que se llama Thriftbooks.com donde puedo encontrar libros de decorar nuevos y usados. He estado comprando libros decoraciones en esa página en buenas condiciones en más de una ocasión, y he quedado muy satisfecha con lo que recibo. 

Otra cosa muy importante que me gustaría compartir con ustedes, es que los libro que colecciono han sido de gran apoyo para conectar con mi creatividad haciendo mis manualidades. Muchas de mis ideas han nacido en los libros de decorar. Lo que me hace pensar que los libros de decorar son unos buenos compañeros y  una gran fuente de inspiración que va más allá de decorar, tambien crear. 

¿Que les parecio en haul? Déjenme saber en la caja de comentarios. 

Nos leemos pronto. 

Comentarios

  1. Todo muy bonito. Tienes muy buen gusto. Saludos

    ResponderEliminar
  2. What lovely decorations! I really like the blue tray, it's so pretty :)

    Hope you had a great weekend :) We had so much fun at the Lego exhibition at the museum yesterday.

    Away From The Blue

    ResponderEliminar

Publicar un comentario