MARISA
¡Suéñalo, créelo y vívelo! Soy una apasionada del arte y la naturaleza, me encanta decorar mi hogar, amo el atardecer, actualmente el café y disfrutar tiempo con mi familia y amigos.

Un nuevo día

 




 El cielo hoy me luce diferente 

Los sonidos del amanecer 

despiertan mis sentidos

El trinar de las aves, la prisa cotidiana, 

el ir y venir de los autos en la avenida

componen una dulce melodía

A esto se les une el murmullo del viento

el color del sol, el olor de lo incierto, 

porque hoy,

 tengo la fortuna de  abrazar la vida, 

y vestida de amor,

agradecida voy a tu encuentro. 

…¡ Mi nuevo día! 

Comentarios

  1. Olá Marisa,
    Esse é um começo de um belo dia na forma de uma poesia!
    xoxo

    marisasclosetblog.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado, muy bonito. Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario