MARISA
¡Suéñalo, créelo y vívelo! Soy una apasionada del arte y la naturaleza, me encanta decorar mi hogar, amo el atardecer, actualmente el café y disfrutar tiempo con mi familia y amigos.

Herencia

 

Bendigo y venero la sangre que tengo,

la herencia que porto, la fe que profeso;

en miles de años la vida me obsequia

un baúl de dones y carga genética.

Por ello hoy me visto de gala y de fiesta

y  bailo una danza con madres y abuelas,

de ellas provengo y con tanto orgullo

tatuado yo llevo lo que antes fue suyo.

Es tiempo de hacer en mí un equilibrio

dejando volar lo que ya no es mío;

de soltar amarras y de agradecer,

rezando plegarias libero a mi ser.

Lo que duele y pesa reconozco y suelto,

lo que bien me calza es lo que me quedo;

¡Gracias madre mía y amadas abuelas,

regaron mi vida con luces de estrellas!


Aurora Orozco

(Poeta Mexicana)

Comentarios

  1. eres bella y le cantas a la voda un brindos por vos

    ResponderEliminar
  2. What a beautiful poem and dress in the photo! thank you for sharing :)

    Hope you are having a nice weekend :) Quiet one here, with lockdown!

    Away From The Blue

    ResponderEliminar

Publicar un comentario