MARISA
¡Suéñalo, créelo y vívelo! Soy una apasionada del arte y la naturaleza, me encanta decorar mi hogar, amo el atardecer, actualmente el café y disfrutar tiempo con mi familia y amigos.

DIY: Plant stand



¡Hola¡ He estado buscando ideas de como colocar mis plantas cerca de la ventana de mi casa desde que nos movimos. A veces me demora un poco visualizar cada lugar de nuestro nuevo hogar, cuando es así, doy varios paseos por las tiendas y empiezo a trabajar ideas en mi mente con materiales muy accesibles que no requieren de tanto presupuesto, pero que harán de los pequeños espacio un lugar acogedor. 

Vamonos a lowe’s! 

No es ningún secreto que Lowe’s se ha convertido en mi lugar favorito para poner mi creatividad en marcha. Me gusta imaginar que trabajo ahí cuando paseo por el area de jardines, por  el pasillo donde están colocados todos los tableros de madera, y en si, por toda la tienda completa. 

Caminando por la tienda Lowe’s me topé con unas tablas de madera de pino estilo rústico que me parecieron perfectas para hacer una “banca decorativa” para mis plantas. Lo que me gustó de este tipo de madera es su color natural rústico. Tome una tabla con agujeros para darle más carácter y que combinara con el estilo bohemio  que ya tengo en casa.

La primera parte ya estaba lista!Se me ocurrió la idea de agregar un tono más claro para hacer un buen balance.Mientras caminaba por el jardín pase a ver los bloques de concreto. Pase varios minutos buscando unos que me gustaran, hasta que encontré unos adoquines de color sierra/suave, que dieron una perfecta combinación. Tome tres para usarlos como soporte y poder elevar la madera donde mis plantas pudieran recibir un poco de luz de sol. 




Finalmente mis plantas ya tienen un nuevo lugar. Me fascinan cómo se ven. Es tan agradable ver cómo algo tan sencillo luce tan bien, I love it!

En conclusión: si tienes algún proyecto en casa, ve a Lowe’s y Home Depot, pasea por todas la areas y saldrás de allí con nuevas ideas. :) 

Comentarios

  1. Que buen ojo has tenido para combinar el concreto con la madera, tu macetero se ve genial, me encanta ese estilo y tus plantas se ven muy bonitas y felices.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Se ve super precioso, me encantó. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el resultado, se ve ideal, y las plantas en casa me chiflan como decoración, ¡feliz semana!


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario